domingo, 15 de marzo de 2009

Wanda, adoptada para sufrir

La crueldad humana no cesa. Wanda, tras ocho meses adoptada, nos dice su familia adoptiva que o la tiran a la calle o la llevan a SADECO (perrera), y nos lo dicen tan panchos... Tras la amenaza, La Guarida recoge a Wanda y la lleva de urgencias al veterinario: el rabo roto, infección grave y amputación de un trozo de rabo. Todo esto acompañado de una gran ansiedad provocada por la falta de atención y cariño de su nueva familia. La perrilla se autolesionaba por los dolores tan infernales que estaba sufriendo, ¿domirán estas personas tranquilas por las noches?...

Wanda necesita una familia de verdad y para siempre, que la quiera y la atienda. Es una perrita pequeña, tiene un año aprox. Se entrega desparasitada, vacunada, chip y castrada. Por favor, ayudadme a encontarla una familia. Difusión. Gracias.
¿A que es preciosa? qué mirada tan bonita...

Contactos:
marsaps@hotmail.com (Difusión La Guarida)
juncalin@gmail.com (Coordinadora de Adopciones de La Guarida)
www.laguarida.org tel: 607 812 816 (Nuria)

Novedades: Wanda está guapísima, esa carita de pena poco a poco le está cambiando, también se le nota en el pelo, lo tiene más bonito y brillante. Me cuenta la casa de acogida que Wanda comienza a ser feliz por primera vez en su vida... Está contenta y es muy sociable.



















Pero sigue necesitando un hogar definitivo
, vamos, Wanda espera a su ángel...

No hay comentarios: