miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tres gatitos abandonados en un parque en Cádiz


ADOPTADOS


En un parque de Cádiz han dejado abandonados este viernes a 3 gatitos negros, dos machos y una hembrita, son gatos muy sociables y confiados, demandan continuamente atención y mimos , algo que le ha ocasionado varios golpes y patadas por parte de los guardas del parque y de los que regentan un bar en el mismo parque. Unas chicas se han pasado todo el fin de semana yendo cada tarde a estar con ellos pero tiene miedo que los dañen.

Necesitan adoptantes pero sobre todo alguna acogida para quitarlos de allí lo antes posible, hoy la hembrita no ha aparecido y las chicas se temen lo peor. Los gatos no llegan a los 5 meses. Es muy urgente sacarlos de allí por sus carácteres tan dóciles y nobles son presas fáciles.

Contacto: gadara67@hotmail.com 


Más info: la hembra ha muerto y han apaleado a uno de los machos, el que sale en foto, le han hecho una gran herida en el lomo, no van a aguantar mucho más, son demasiado confiados y hay gente tan tan mala, por favor una acogida antes que los maten, no saben vivir en la calle.






4 comentarios:

4 Patas dijo...

Me encanta la nueva plantilla, está guapísimo! Y ahora ya puedo verla perfectamente con el explorer.

Por otro lado, muchísima suerte a estos pequeñinos, ojalá estos y los demás encuentren pronto un hogar.
Un abrazo :)

4 Patas dijo...

Me encanta la nueva plantilla, es´tá precioso; además ahora ya se puede ver perfectamente con el explorer, no te preocupes. Ya lo cambio en mi lista y me hago seguidora!!

Y estas bellezas... espero que pronto puedan encontrar un hogar, a ver si la gente se anima a adoptarlos, hay demasiados en la calle.
Un abrazo

4 Patas dijo...

En fín, que ahora es a mi a quien le va mal el ordenador, el primer comentario me dio error y tuve que repetirlo... la informática no es lo mío...

Sanchete dijo...

Ojalá tu trabajo ayude a estos animales, enhorabuena por el blog!

http://vidadefieras.blogspot.com/